ÚLTIMO MINUTO

El alcalde de Malagón asiste a la inaguración de un nuevo servicio de restauración en la estación de autobuses que se llamará ¿Quien anda ahí?

El pasado sábado el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, acompañado por las tres concejalas del Equipo de Gobierno, Rafaela Solís Peces, Olga Bastante Palomares y Beatriz Gutiérrez Domínguez, acudieron a la inauguración de un nuevo bar en Malagón.

Se trata del local situado en la Estación de Autobuses y que a partir de ahora se llamará ¿QUIEN ANDA AHÍ?

Vicente de la Cruz Romero será el nuevo propietario de este bar que estará abierto al público de lunes a sábado en horario de 6:30 de la mañana hasta el cierre , mas o menos a las 2:00 AM)

¿Quién anda ahí? Pretende acaparar público de todas las edades y está especializado en raciones de todo tipo, bocadillos, hamburguesas, sándwiches, etc…Todo ello a los mejores precios del mercado.

Adrián Fernández se has mostrado muy satisfecho con la apertura de ¿Quién anda ahí? En un lugar tan conocido como es la Estación de Autobuses: “Malagón recupera así uno de sus espacios más emblemáticos. Deseo toda la suerte del mundo a Vicente en esta nueva iniciativa empresarial” ha manifestado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: