ÚLTIMO MINUTO

Malagón. El Senior del Conservas Huertas Cátedra 70 consigue otra victoria importante en Ajofrín y derrotas para las chicas y juveniles.

Nuestro senior Masculino consigue una victoria más ‼️

Los nuestros viajaban, hoy domingo a Ajofrín, para medirse al Bm Sumando Dos Mora. Partido que no debía hacernos entrar en relajación, por qué aunque es un equipo recién ascendido, jugar fuera de casa siempre puede hacer saltar la sorpresa. Pero el equipo de Álvaro, se puso el mono de trabajo desde el inicio, y como sigue siendo la tónica habitual de estos últimos encuentros, nuestra defensa y una muy acertada portería ponían tierra de por medio desde el pitido inicial, para llegar al ecuador de la primera parte con un 3-11 que reflejaba en el marcador la intensidad de los nuestros que requería el partido. Los últimos minutos de la primera parte iban a seguir decantando el marcador a nuestro favor para llegar al descanso con una renta de diez tantos(8-18).

Tras el paso por vestuarios el equipo rival planteó una defensa distinta a la de la primera parte y el juego sin portero ( 7vs6) en ataque, algo que hacía elevar su tanteador pero que en ningún momento puso en apuros a los nuestros y la diferencia en el marcador iba a ir aumentando muy ligeramente hasta llegar al resultado final 22-36.

Partido donde todo el equipo pudo aportar y trabajar en una victoria más que nos sigue colocando segundos a 4 puntos del intratable Bm Guadalajara.

Destacar los 10 tantos de Álvaro Pacheco y los 8 de Fernando Donado,que fueron los máximos goleadores de nuestro equipo.

Importante victoria antes del parón por festividades, que nos hará cargar pilas para el transcendental encuentro que nos espera el sábado 17 en Malagon frente al duro Bm Olías del Rey.

Enhorabuena chicos por el esfuerzo y el trabajo. Seguimos remando juntos 💪💚🖤

No fue la misma suerte para nuestras chicas y nuestros juveniles. Ambos viajaban a ciudad real para medirse a los equipos de la capital.

Nuestras chicas lo hacían frente al Bm Caserío,en un partido duro e igualado hasta los minutos finales.

El arranque de las nuestras fue muy bueno, prueba de ello las diferencias en el marcador que se anotaban en los primeros minutos, yéndose al ecuador de la primera mitad 5-8, diferencia que se iba a disipar gracias a buenas acciones del Bm Caserío para poner el 10-10 a falta de 8 min para acabar la primera parte, pero el buen hacer nuevamente de las nuestras ponía tierra de por medio en el marcador para llegar al descanso 13-15.

Tras el paso por vestuarios se siguió con el mismo hacer por parte de ambos equipos, pero el cansancio hizo mella en las nuestras, que echaron a perder todo el trabajo de la primera mitad y en los minutos finales el Bm Caserío se alejó del marcador para poner el 28-25 final.

Destacar como anotadora a Raquel vives con 8 tantos fue la máxima realizadora del partido.

Ánimo chicas hay que seguir trabajando 💪💚

Y en la mañana del domingo nuestros juveniles se medían al líder de la clasificación, el Bm Alarcos. Las lesiones y el mal arranque de los nuestros sepultaron el esfuerzo del equipo, ya que no pudieron en ningún momento remontar el mal arranque de la primera mitad. Destacar el buen juego en la segunda parte que obligaba al entrenador rival a detener el encuentro, ya que los nuestros se acercaron en el marcador.

Enhorabuena chicos, hay que seguir trabajando y recuperando lesionados. 💪

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: