ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Buen sabor de boca para cerrar el año con los equipos del Conservas Huertas Cátedra 70

Cerramos el año con buen sabor de boca ‼️

El pasado sábado se preveía una buena tarde en el Cecilio Alonso y vaya si lo fue.

La tarde empezaba con buen pie, con nuestro senior filial metido en el partido desde el minuto 0, poniéndole las cosas muy difíciles al filial del senior del Bm Herencia que nada pudo hacer en todo el encuentro. Ya que la aportación de la portería y las rápidas contras hacían poner tierra de por medio en el marcador y ya al descanso la renta era por 10 goles(21-11)

Tras el paso por vestuarios la idea era clara, no bajar el nivel y seguir para no recibir ningún susto, y así fue para poner el marcador final por 40-22 donde los 16 jugadores convocados pudieron aportar a la victoria, incluidos los 5 juveniles que ayudaron a sumar la primera victoria en casa de nuestros chicos.

El máximo anotador del encuentro fue Juan Navarro con 9 tantos.

Enhorabuena chicos💪💚

Para cerrar el año competitivo de nuestros equipos senior, llegaba la hora de un auténtico partidazo, nos visitaba el siempre duro Bm Olías con jugadores muy veteranos pero super experimentados donde sabíamos que las cosas no nos lo iban a poner nada fácil. Y este ambiente a partidazo se noto en la grada, que poco a poco fue llenando una vez más el Cecilio Alonso (Gracias afición)

Pero un partido más y como ya viene siendo habitual nuestros chicos salieron como motos y desde el minuto 0, las duras defensas y el apoyo de la portería, se traducían en rápidos goles, tanto en transición como en posicional, de un inspirado Antonio Arenas(9 goles).

Intensidad y ritmo de nuestro equipo, que el entrenador del equipo quiso parar con un tiempo muerto en el minuto 11. Parón que no equivocó a los nuestros, ya que siguieron con la misma intensidad en defensa para llegar al descanso con una renta de 7 goles y dejando al equipo rival en tan solo 8 goles.

Pero las cosas no estaban hechas aún, y eso el equipo lo sabía, por ello y tras el paso por vestuarios, el equipo volvió a salir muy centrado y aumentando poco a poco la renta en el marcador, hasta llegar a los 10 goles. Renta que facilitó la entrada de todos los jugadores convocados que pudieron aportar a la octava victoria consecutiva del equipo, que sigue manteniendo la segunda posición con 16 puntos.

Buena victoria de los nuestros antes del parón navideño para coger energías e intentar volver más fuertes, ya que el 2023 nos recibe con una visita a Villarobledo, una de las canchas más duras de la Región y donde seguro nos pondrán las cosas muy duras.

Enhorabuena chicos por este buen final de 2022. 🚀💚💪🔝

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: