ÚLTIMO MINUTO

Fiesta de los deportistas locales con la celebración de la XV Gala del Deporte de Malagón.

En la noche de ayer viernes, día 30 de diciembre se celebró la XV Gala del Deporte de Malagón. Una Gala en la que se pudo comprobar la buena salud de la que goza el deporte malagonero y que tuvo momentos muy emotivos.

Fermín Sánchez Molina y Ángela Vives presentaron la gala e introdujeron al Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Malagón, Afrodisio Santos Santos que agradeció la presencia de todos los premiados y también el esfuerzo que cada uno de ellos había realizado para hacerse acreedor de una distinción del deporte malagonero.

Ángela y Fermín invitaron a subir al escenario a Afrodisio Santos y también al alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido. Adrián quiso que también estuviese en todas las entregas de premios el Invitado de honor de esta XV Gala del Deporte, Ramón González Expósito, ex futbolista profesional.

Así fueron subiendo y recibiendo su galardón después de un breve video explicativo, Marta Expósito Camargo, Joaquín Martín Consuegra Sil, los equipos senior y cadetes del Malagón F.S.F, Yessica Segovia Domínguez, el equipo del ADC Cátedra 70 Juvenil Masculino, el equipo senior del Atlético Teresiano, su entrenador Álvaro Huertas Díaz, Sara Espinosa Tapiador, Marina Fuentes Carretero, David Ruiz García Quilón y Paula Hernández Díaz.

También hubo un reconocimiento a título póstumo para Juana Segovia Rodríguez Rey.

Posteriormente fueron llamadas dos de las personas que más méritos han hecho en el mundo del deporte malagonero, llevando el nombre de Malagón por toda España y el extranjero.

Miguel Ángel Carretero y Ramón Gónzalez Expósito, que quiso agradecer al ayuntamiento, su familia y amigos que se hayan acordado de él para ser el invitado de honor de esta XV Gala del Deporte.

Adrián Fernández Herguido, alcalde de Malagón fue el encargado de cerrar la gala, agradeciendo a todos los premiados, concejal de deportes y trabajadores municipales, su gran esfuerzo para que todo saliese perfecto.

Las alumnas de Cheerleaders de Alicia Mateo pusieron el colofón en forma de actuación de un brillante y emotivo acto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: