ÚLTIMO MINUTO

Los Reyes Magos de Oriente desfilaron por las calles de Malagón

En una de las noches más mágicas del año, los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar desfilaron en sus carrozas por las calles de Malagón.

Pero antes quisieron visitar el Consistorio Municipal y estar un rato con los niños y niños que se desplazaron hasta el salón de Plenos Municipal para saludarlos antes de iniciar la cabalgata.

También estuvieron, por supuesto, con el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, y los concejales de su equipo de gobierno, que les dieron la bienvenida a nuestra localidad y les desearon lo mejor para una noche que sin duda les tendrá ocupados repartiendo regalos a todos los niños y niñas de nuestro pueblo y sus aldeas.

Una cabalgata en la que reinó el frío pero que no evitó que el pueblo entero de Malagón se echase a la calle para aclamar a estos magos de oriente, que nos traen un mensaje de alegría, paz y felicidad.

Y por supuesto también, caramelos, confeti y regalos para todos los que se han portado bien durante este año. Así desfilaron varias carrozas que simbolizaban la Navidad, con el Rey Herodes, San José, los pastorcillos, etc….seguidos por las carrozas de sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar.

Al finalizar el recorrido los Reyes Magos recibieron a todos los niños de Malagón que quisieron saludarles en el Teatro Cine Edu y así acabo la primera parte de su trabajo aquí…La segunda la tendréis en  forma de regalos…El día de Reyes ha llegado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: