ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Empate de las chicas del Conservas Huertas Cátedra 70 en en Puertollano.

También en la mañana de ayer nuestras chicas se desplazaban a Puertollano, equipo con el que nos cruzamos en las copa diputación y al que conseguimos ganar en los penaltis.

Pero las nuestras sabían que en su casa son otro equipo, mucho más duro y correoso, por tanto se preveía un partido complicado, y así fue.

Las nuestras entraron en el encuentro un poco dubitativas ya que en los primeros 20 minutos el resultado reflejaba un 5-2, el 6:0 de las nuestras no funcionaba y ese resultado hacia que Mitxel tuviera que frenar el encuentro y a través del cambio de defensa tras el tiempo muerto, el equipo iba a ir entonándose en el marcador, para en tan solo 5 minutos lograr la igualada a 5, para marcharse al descanso 6-7, dando completamente la vuelta al marcador.

Tras el paso por vestuarios, las nuestras siguieron enchufadas y gracias a la defensa, la cual puso en grandes problemas al ataque rival, se consiguieron robar gran cantidad de bolas, las cuales fueron llevadas en buenas transiciones para transformar esas rápidas contras en goles y seguir poniendo distancia de por medio en el electrónico (9-12, min 45).

Pero el cansancio, llegó y los errores también, haciendo que esa renta se fuera quedando en la mínima hasta el minuto final, donde el equipo local, Bm Cdad Puertollano, logró el empate para poner el 19-19.

Mala fortuna para las nuestras a pesar del gran encuentro realizado, nos quedamos con el punto que se traen a Malagón en una cancha difícil.

Ánimo chicas y a seguir currando, próximo fin de semana recibimos al lider.🤾‍♀️🏋🏼‍♀️

Os esperamos💪💚

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: