ÚLTIMO MINUTO

Malagón difundirá en FITUR un video sobre nuestro pueblo y aldeas, destacando nuestro carnaval y banderas de ánimas

Con la intención de que nuestro pueblo sea conocido más allá de nuestras fronteras, el Ayuntamiento de Malagón difundirá un video en el que dará especial relevancia a nuestro Carnaval y Banderas de Ánimas durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo  que se celebra durante estos días en Madrid.

FITUR, como cada año y sobre todo en este 2023, en el que se han levantado casi todas las restricciones motivadas por el COVID, será  un foco de atención  de miles de personas que a lo largo de esta semana, con miles de personas que se acercarán hasta el IFEMA para ver las novedades en lo que respecta a actividades y propuestas turísticas a nivel mundial.

Por esta razón, tal y como hemos dicho,  el Ayuntamiento de Malagón, que lleva asistiendo a esta feria durante los últimos años; volverá a intentar que nuestro pueblo sea conocido más allá de nuestras fronteras para provocar la afluencia de turistas que buscan en el turismo de interior y religioso otro tipo de respuesta al ocio y a la cultura.

En el video que se ha realizado y que se proyectará el próximo jueves, 19 de enero en el Stand de Castilla la Mancha,  se ofrecerá una visión general de Malagón, con nuestra historia, monumentos, paisajes naturales, gastronomía, cultura y fiestas, haciendo especial hincapié en la difusión de nuestro Carnaval y las Banderas de Ánimas.

Como siempre y desde hace muchos años, el trabajo del Equipo de Gobierno presidido por Adrián Fernández Herguido continúa dando sus frutos. Malagón sigue avanzando.

A continuación os ofrecemos el Video que se podrá ver en FITUR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: