ÚLTIMO MINUTO

Malagón proyecta su vídeo promocional de 2023 en FITUR en una intensa sesión de trabajo por parte del Equipo de Gobierno Municipal

El Ayuntamiento de Malagón ha continuado durante el día de hoy, jueves,  con el trabajo de promoción turística en FITUR, la Feria de Turismo Internacional que se celebra durante estos días en IFEMA.

Y lo ha hecho con varias reuniones a la que ha asistido nuestro alcalde, Adrián Fernández Herguido y sus concejales del Equipo de Gobierno. Adrián Fernández también ha atendido numerosos medios de comunicación que cubren el evento durante estos días.

Así en la jornada de mañana se ha proyectado un video de promoción de nuestro pueblo y aldeas que se ha presentado en el stand de Castilla la Mancha.

Entre las distintas autoridades que se han personado para visualizar este video de promoción destacan el diputado autonómico, Paco Nuñez,  el senador,  Francisco Cañizares, la diputada nacional Rosa Romero, el Alcalde de Daimiel,  Leopoldo Sierra, el alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, la alcaldesa Villanueva de los infantes, el alcalde Villanueva De La Fuente, Carmen María Montalván,  la alcaldesa de Agudo, María Isabel Mansilla y  el Alcalde de Torrenueva, Julián León Bermúdez….Estos y muchas otras personas han querido estar presentes en la promoción de Malagón en FITUR.

El video proyectado lo podéis ver el siguiente enlace

A continuación os ofrecemos una galería de imágenes del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: