ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Buen fin de semana para la sección masculina del Conservas Huertas Cátedra 70

Nuestros tres equipos masculinos conseguían importantes victorias en sus encuentros, disputados en la jornada del fin de semana.

Destacar la décima victoria seguida de nuestro equipo senior, que a pesar de un mal arranque se supieron recomponer para volver a dejar dos puntos más en el Cecilio Alonso, donde la afición, una vez más, abarrotó las gradas y empujo a los nuestros hacia la victoria.

Por su parte los juveniles en la mañana del domingo conseguían una contundente victoria ante el deportivo Retamar, recuperando buenas sensaciones.

Y nuestro senior filial en un largo desplazamiento hasta Cabanillas del Campo, se traían los dos puntos en un partido liderado en todo momento con gran actuación de los chicos de Mario.

La cara amarga de la jornada fue la de nuestro senior femenino, que cayeron derrotadas ante el líder, Bm Pozuelo que se mostró intratable, a pesar de eso nuestras chicas están realizando buena temporada y este sábado reciben al duro Bm Bolaños.

Ánimo a los 4 equipos en sus diferentes partidos del próximo fin de semana y a seguir trabajando por el balonmano de Malagón.💪💚

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: