ÚLTIMO MINUTO

La Orquesta Maxims conquista Malagón en una noche de baile de carnaval para el recuerdo

La Orquesta Maxims, con sus más de 15 interpretes, conquistó Malagón en una noche de baile de carnaval para el recuerdo.

Como cada sábado de carnaval y después del alto nivel presenciado en el Concurso de Carrozas, los vecinos y vecinas de Malagón, aldeas y de otras partes de toda España acudieron al pabellón «Antigua Estación» para disfrutar del carnaval.

Allí y bajo los acords del grupo Maxims, que dió un recital con música para todos los públicos bailaron sin cesar, disfrutando de la música y participando en el concurso de disfraces del sábado de carnaval.

Vimos gente de Cuba, muy elegantes también hubo disfraces de toy story, de galácticas, de alemanes, de chicas del frío, de avatar,  de reyes del mar, de faunos. El disfraz más repetido fue el de los Peaky Blinders, pero solo un grupo, los mejores ganaron el galardón al mejor disfraz de la noche de grupos.

Lo importante no fue quien ganó si no la gran participación sin incidentes de ningún tipo de un pueblo entregado al carnaval.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: