ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Las Chicas del Conservas Huertas vencen al BM Puertollano en su último partido en casa de la temporada

Bonita tarde la vivida ayer en el Cecilio Alonso a modo de despedida de nuestros dos equipos federados que jugaban su último partido en casa.

La tarde comenzaba con un bonito duelo, Conservas Huertas Catedra 70 vs Bm Puertollano, rival duro para nuestras chicas, con mucha veteranía en sus filas de gran calidad, a pesar de ello nuestro joven equipo femenino cuajo un gran encuentro doblegando al Bm Puertollano, y a pesar de tener unos últimos minutos con varios errores claros de lanzamiento pudieron cerrar la temporada con una victoria.

Buena temporada de las nuestras a pesar de los altibajos, muchos de ellos generados por el gran numero de lesiones que han sufrido, a pesar de ellos contentos con el esfuerzo y lucha de todas ellas, que nos han brindado grandes actuaciones en el Cecilio Alonso.

Enhorabuena chicas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: