Malagón. La Orquesta Versalles revoluciona el sábado de Romería en la aldea del Cristo del Espíritu Santo
El plato fuerte del sábado se hizo esperar. Bien entrada la noche aparecieron, en el escenario que el Ayuntamiento ha preparado en la zona de los chiringuitos de la aldea del Cristo, los componentes de la orquesta Versalles.
Una imagen vale más que 1000 palabras y en la foto se puede ver que sucedió. Lleno hasta la bandera que ejemplariza lo que ha ocurrido en esta romería del Cristo en honor a la Virgen del Rosario.
Un ejemplo de la programación y organización que señala en buen hacer del Equipo de Gobierno Municipal.
La gente disfrutó hasta casi el amanecer de una noche especial con música de todo tipo, cantando, bailando y formando parte de la familia que es el pueblo de Malagón.
Hubo música para todos, de todos los estilos y en todas sus variedades y la gente disfrutó a raudales.
Es justo reconocer y agradecer a todos los vecinos y vecinas del Cristo, de las aldeas colindantes y de Malagón y sus alrededores el comportamiento cívico que han tenido, consiguiendo una vez más que esta romería sea un referente en la provincia, y que en los tres días que ha durado no haya habido ni un solo incidente.
Gran parte de culpa la tienen nuestros agentes del orden y la ley, Guardia Civil, Policía Local y los miembros de Protección Civil, con los que queremos tener un agradecimiento especial.
También con los trabajadores y trabajadoras municipales, especialmente con los de limpieza y servicios múltiples que han dado un ejemplo de buen hacer para el disfrute de todos.
¡Muchas Gracias!







Deja una respuesta