Malagón. La procesión con la imagen del Virgen del Rosario culmina con éxito un gran fin de semana en la aldea del Cristo del Espíritu Santo.
A las 12 de la mañana comenzó la sagrada misa para rendir culto a la Virgen del Rosario. Cuando Don Óscar concluyó la eucaristía comenzaron a replicar las campanas y la imagen con la Virgen del Rosario, portada a hombros por fieles devotos, salió de la ermita del Cristo para marchar en procesión por las calles de la Aldea.
Delante de la imagen, la Banda Municipal de Música de Malagón, y detrás Don Oscar, párroco de la UAP de Malagón y las autoridades, presididas por el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, la alcaldesa de la aldea, Alba Camargo y otros concejales de la Corporación Municipal.
Fueron muchos los fieles que acompañaron a la Virgen en la procesión. Una vez terminado el acto religioso, los vecinos y vecinas de Malagón y sus aldeas se acercaron hasta la zona de chiringuitos para tomarse un refresco y un piscolabis y concluir así con un gran fin de semana de romería.





























Deja una respuesta