Miguel Esteban. Los niños de la Escuela Infantil ‘La abejita’ terminan el curso escolar ‘Bajo el mar’
Con un divertido espectáculo basado en series, anuncios y películas relacionadas con el mar. También se celebró el acto de graduación de los alumnos de 2-3 años La [Continuar leyendo...]