El alcalde de Bolaños recibe la visita de un grupo de alumnos de tercero de primaria del colegio Virgen del Monte de la localidad
El objetivo de esta visita es acercar al alumnado a los contenidos correspondientes a la materia de Ciencias Sociales, de forma que puedan aprender los conocimientos [Continuar leyendo...]